sábado, 12 de abril de 2008

El que la sigue...

... la consigue. El truco está en no desfallecer en el intento. Hoy ha sido el Html que dice Ali en sus comentarios anteriores. Al final logré colgar la cabecera; aunque me costara más de 3 días de investigaciones y pruebas fallidas.

Supongo que con el resto de cosas debe ser igual.
Es raro que algo salga bien a la primera.
Imagino que mi primera multiplicación fue errónea, y mi primer dictado estaba lleno de faltas de ortografía, y que la primera vez que cogí un ganchillo hice un buen nudo. No lo recuerdo, pero apuesto a que fue así.

Si ahora me diera por esquiar, el tortazo a los 3 segundos estaría asegurado (para disfrute y carcajadas de quien se atreviera a acompañarme).
Las caídas y los intentos fallidos forman parte del aprendizaje.

¿Ocurrirá lo mismo con las cosas importantes?
Si a ir en bici se aprende yendo, y a leer leyendo,
a amar se aprende amando? ¿Aunque en el camino sea inevitable tropezar con el dolor?
Al final, cuando me encuentre con Dios cara a cara, ¿me pillará con la lección aprendida?
Porque dicen que el que la sigue...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se aprende a tortas ya lo sabes, pero con todo... y si te vas a esquiar me avisas, que me hace falta reirme, aunque tu lo tienes prohibido ya lo sabes...

besitos

pasate por mi blog ¬¬...

ciao!!!

Tina Ysern dijo...

Que te ha quedado precioso. Me encanta...

El que la sigue y la persigue la consigue...¿siempre?

No, no siempre. Y es entonces cuando hay que aprender a afrontar algo amargo que se llama frustración.

Salir airoso de eso también es un logro. Un logro en materia de crecimiento , maduración y HUMILDAD DE LA BUENA, de la verdadera, de la que te hace irradiar y contagiar PAZ, COMPRENSIÓN Y SOLIDARIDAD.

Conviene tener presente siempre que esa posibilidad es real y que es una carta que está dentro de la baraja.

¡¡¡¡ GATITO !!!!

Hadasita dijo...

Vale, Tina. Pero fíjate que cuando pasa eso malo, y lo miramos con un poco perspectiva, resulta que era mucho mejor. Ya he comentado que en el camino del aprender a amar se suele encontrar el dolor...

Wizard Animation