jueves, 17 de abril de 2008

Hoy hace 14 años

Mi papá se fue al Cielo. Derechito. Con los zapatitos puestos, que dicen. Hemos estado las hermanas recordando mil anécdotas, y he llegado a una conclusión: donde no legan las palabras hablan las lágrimas.

Somos privilegiados, hasta un extremo que ni podéis imaginar. Sí: hemos sido y somos. Ayer sin ir más lejos me regaló un tocador y unas cortinas. Cuando lo compró no sabía que eran para mí, pero ahora sí, ¡y me encantan!.

A veces tengo miedo, como cuando fui al psicólogo por primera vez. Estaba en la salita de espera yo sola, y pensé que si él todavía estuviera aquí me habría acompañado, seguro. Así que lo lógico es que me estuviera acompañando de hecho. De repente dejé de estar sola en la salita, y se me quitó el miedo. Nada puede salir mal si papá está detrás.

Imagino que leerá mi blog cada día. Muchas de esas 7000 visitas deben ser suyas. Porque le encantaba todo lo de las nuevas tecnologías, los montajes audiovisuales caseros, los vídeos, las fotos, y sobre todo porque le encantábamos nosotros. Así que fijo que leerá esta entrada: porque va para él, y porque es un blog, y es MI blog.

Desde aquí un beso enorme, hasta el día que pueda volvértelo a dar físicamente. Gracias, por haber sido mi papá, por ser mi papá.

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Pues Hadasita, cuando pienso en el mío, en mi padre, se me ocurre que era el mejor del mundo. El que quisiera haber tenido y no habría sabido diseñar.

Dios me lo diseñó y me lo dió...!!!

Ah!!! ¡¡ y sin pedirme nada a cambio !!! ¡¡¿?!! (rarito que és Dios ¿no?) Nosotros ponemos precio a casi todo.. Aunque sospechoooo, ¡que Dios no da puntada sin hilo...!

No te ofendas, Hadasita linda...: No quiero decir que mi padre era mejor que el tuyo, no... Pero padres así... ¡No abundan!

Y si yo me empeño en seguir pensando que cuando Dios hizo a mi padre descansó mas complacido que nunca... No te ofendas, Hadasita linda... Creo que Dios no da puntada sin hilo...

¿No será que Dios nos dio el mismo padre y ¡¡¡de paso, nos hizo hermanas!!!

Qué grande es Dios...
que nunca nunca
da puntada sin hilo

¡¡¡ GRACIAS DIOS !!!

¡¡¡Caray, Dios, cómo te me has regalado en mi padre...
y en mis hermanos, porque cómo ibas Tú a dar puntada sin hilo!!!

Hadasita dijo...

Y ya me has hecho llorar, porque donde no llegan las palabras...

angelito dijo...

los limpios de corazon ven a Dios... amén de sus reflejos

de tanto mirar
a la niña de tus ojos
algo me debe pasar
que te miro y no te veo
-nubes cargaditas na'mas-
y te veo sin mirar...

nota: cuando nos queremos, nos pasa.

Wizard Animation