martes, 22 de abril de 2008

Ventanas abiertas.

Dicen que cuando Dios cierra una puerta, se abre una ventana. Quizás sea un buen momento para ventilar la casa, regar las macetas del balcón, y dejar entrar el canto de los pajaritos. ¿Será la primavera? ¿O que parece que se han cerrado demasiadas puertas y necesito oxígeno?

Lo malo es que por la ventana se cuelan más cosas: polvo, bichitos, ruido de coches... ¿Merecerá la pena? ¿No entran los Reyes Magos por la ventana? ¿No escala el príncipe azúl la ventana de su dama? ¿No ilumina tras la ventana, la luna, la habitación?

Hadasita, como todos los niños, se asoma continuamente (no sé por qué), y tengo que andar muy pendiente no se ponga de puntillas y se me vaya abajo. Dice que no entiende por qué Windows se llama así, porque no hay comparación. Ella no comprende por qué se cierran las puertas, y yo tampoco. Dios sabrá. Pero hoy la he pillado con la ventana abierta de par en par, y sus manitas hundidas en la tierra de la maceta de los geráneos (dice que está fresquita, que os lo escriba). Quizás sea ese el tema. Quizás sea así de simple la voluntad de Dios. Quizás, para ver algo de luz, deba abrir una ventana...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primavera , el sol, el calor... a mi me ha dado por no para en casa, bici, cesped, basket, playa, ir a la facultad de educacion fisica...

dile a hadasita que a mi tambien me encanta meter las manos en las macetas... por cierto te tengo que llevar una plantita nueva para tus macetas, sale enseguida y solo hay que plantar una hoja arrancada, además tiene colores moraditos como a ti te gustan...

el jueves nos vemos? por la mañana o por la tarde? no me toca ir a catequesis asi que...


besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

¡Genia, Ali! Hadasita espera esa plantita loca de contenta. Pero dice que se la traigas en maceta, que ya no nos quedan.

El jueves lo tengo liado, pero si quieres te invito el viernes por la mañana a una sesión de gim y spa. Ya me lo confirmas, ¿ok?. B7.

PD: ¿Has entendido el mensaje de fondo de esta entrada?

Anónimo dijo...

si he entendido el mensaje de fondo de la entrada tranqui tronca, pero era una forma de decirte lo de la plantita... el viernes mañana imposible, tengo partidillo de básket, con compañera de la facu, Beto, amigos de Beto, y chicky... nosotras los machacaremos, se que contamos con tu apoyo... me estoy matando a entrenar esta semana, me duele mucho el hombro, pero ganare, sera mi venganza por lo del trivial jajaja


besitos

ciao!!

Hadasita dijo...

Machacalos, que lo del Trivial lo tengo guardado a fuego vivo, que me quema sólo con acordarme. Que muerdan el polvo, por lo que más quieras. Sin piedad. Pero sin trampas, no como ellos. Ya me cuentas. B7.

Anónimo dijo...

jajaja sin trampas lo prometo pero va a morder el polvo eso tambien lo prometo , me estoy entrenando a saco, la letra con sangre entra ya lo sabes... lo del trivial es imperdonable sucio tramposo ¬¬...

besitos

ciao!!!

maria jesus dijo...

Pues sí, hay que abrir la ventana y dejar que entre el sol y el aire y aunque se cuele algún saltamontes tambien puede ser que entre alguna mariposa. Te deseo una buena primavera interior

Hadasita dijo...

Mil gracias, M.Jesús: ¡igualmente!

(PD: como entre una palometa o una cucaracha me desmayo, jajaja)

Anónimo dijo...

tia, no sabes que el polvo son bichitos??? ácaros concretamente jajajajajajaja ya estas paranoica perdida jajajaja



besitos

ciao!!!

Te llevaré al desierto dijo...

Hola! Blogeando por este mundo te he encontrado... soy Joan Albert, seminarista de Valencia, estoy echandole un vistazo a tu blog y me encanta... Además he tenido 2 profes de Reli que han sido geniales y tengo muy buenos recuerdos de ellas... Y viendo una de tus ultimas entrada rsulta q tambien conozco a Maria... un abrazo!

Hadasita dijo...

Hola, Joan Albert, bienvenido. ¡Qué pequeño es el mundo! Me alegra que te guste mi blog. ¿Estás en Trinitarios? yo estudié allí... Con tu permiso me pasaré a cotillear tu blog, ¿vale? Nos vemos.

Te llevaré al desierto dijo...

Si, los semis estudiamos allí... curiosamente mis 2 profes de reli tb estudiaron allí... jejje

Cuando quieras te pasas por el... para eso está y ya me cuentas!

Wizard Animation