lunes, 21 de abril de 2008

Ya van 8000 y pico



Jamás pensé que este blog llegara a tanto. Hay gente que entra, sale y se va. Otros se quedan, y siguen leyendo en silencio. Algunos comentan: conocidos y desconocidos que se han vuelto familiares entre estas líneas. Alguno me dice que les hace bien. Otros me comparan con Salsa Rosa, por mi forma de desnudarme. Me he reído mucho, y he llorado mucho más, leyendo y escribiendo. En cualquier caso, la más beneficiada estos meses, sin duda, he sido yo. Porque parar, repasar y escribir, me ayuda a ver las cosas de otra manera, quizás más real, menos subjetiva. Creo que continuaré dando la lata algún tiempo más. Porque 8000 y pico me hacen pensar que tal vez merezca la pena. Gracias a todos, de verdad.

4 comentarios:

Intrusa dijo...

Hola Hadasita!!!
Sé que para algunos las primeras paradas después de encender el ordenador es tu blog.
Como tú dices tienes que seguir dándonos la "lata" todos los días.
Si fallas alguno lo hechamos de menos.
Bueno me alegro que todas nuestras visitas te ayuden.
Un saludillo.

Carlos dijo...

hola Hadasita:
Como ya te dije me encanta tu blog.
Y nunca dejes de escribir ya que esta todo muy bien todo lo que escribes.
Ojala algun dia llegue mi blog a las 8.000 visitas aunque lo dudo.

Anónimo dijo...

yo creo que mi contador de visitas va para atras... he de confesar que tengo envidia de que te lean, pero es que tu te lo curras, yo suelto la primera parida que se me pasa por la cabeza.

Te echo de menos mogollón, creo que voy a pasar de mi orden de alejamiento, que por cierto no funciona, y voy a volver a verte los domingos...


besitos

ciao!!!

Hadasita dijo...

Gracias, Intrusa, Carlos, Ali. Y a todos los demás. Cuando lleguemos a las 10.000 habrá que hacer una quedada, ¿no?, para celebrarlo...

Ali, porfa: siiiiiiiiiiiii, vuelveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Wizard Animation