Hola Hadasita, he querido escribir en tu libro de visitas, pero el internet y yo no semos mu amigos a veces y no podía escribir en el espacio que hay, así que te lo mando en emilio.Bego, maja: el besote para tí, que eres un solete. Gracias por tu cuidado, por tu compañía y cariño, y sobre todo por tu oración.
Que sigo rezando mucho por ti, que no te rindas,que sigas adelante,
que descanses en nuestro Padre Dios, que a veces se apoya un poco más en alguno de nosotros y que cuando lleguemos arriba, nos contará porqué en ese momento confió tanto en tí y todo lo que salió adelante gracias a ese SI tuyo,
que te me cuides y te acuerdes de que no estás sola.
ANIMO HADASITA! Ya sabes que hay un tiempo para cada cosa...ahora toca tiempo de sembrar,confiar,dejarse ayudar,tener esperanza,luchar ......y seguro que llegará el día de recoger los frutos de estos dias.TE LO ASEGURO.
Te queremos! Un besote. Bego
domingo, 17 de febrero de 2008
"Emilios" de oro
El mundo de la blogosfera, aunque está cada vez más habitado, sigue siendo un misterio para algunos de mis amigos. No pasa nada. Para eso están los "emilios" (emails), que llegan siempre en el momento adecuado. La carga de cariño que transportan algunos de ellos es incalculable. Aquí un ejemplo bien reciente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me gustan los e-mails, es lo más cercano a las cartas que se enviaban nuestros abuelos jajaja. Esa emoción de enviarle uno a alguien y esperar a que te lo conteste, o decir cosas que jamas dirias en directo, ni siquiera por msn... me gusta me gusta... y más si te dicen cosas bonitas
besitos
ciao darling!!!!
te tengo que contar lo del chico del almacen de residuos...(porque todos los Albertos estan tremendos????)
Publicar un comentario