Ahí estaba todo: cajas, estanterías, guitarra, bici... Mi vida en una flycar. Mi testamento cabe en 3 folios, y 33 años en una furgoneta de 3 metros de larga. Da qué pensar.
Carry estaba excitadísima con el traslado, y Hadasita ha gritado, llorado y pataleado todo lo que ha querido y más. Yo tampoco entiendo bien a dónde vamos con todo esto... Espero que sea para bien de las tres. Dios sabe más.
Pero ahora que estoy de vuelta, en una casa vacía, me da la sensación de que no necesito nada. Y, sin duda, lo que más echaré de menos son las personas que han cargado y descargado sudando la gota gorda esa furgo, por puro cariño.
Visto desde otro punto, quizás sea bueno; quizás sea sencillo pasar por el ojo de una aguja con sólo una flycar... y el corazón lleno.
3 comentarios:
todo lo que necesitamos para vivir cabe en una unica maleta, nuestro cuerpo. vale añadamos otra maleta para ropa y complemento y algo de pelas pero nada más... cuanta gente coge la maleta y se pira a otra ciudad o a otro pais con una mano delante y otra detras??? lo que importa no son los bienes materiales hazme caso
besitos
ciao!!!
Una bici, una guitarra y libros...
Eres millonaria ¿para que quieres más?
Hola Hadsita, ha pesar de tus temores y dudas me da la impresión de que los superaras todos. Recuerda las palabras de Jesus cuando decia algo así como "si mi padre se ocupa de que estos pajarillos tengan vestido y comida, cuanto más se preocupara por los hombres". Refuerza tu fe y Adelante.
Otra cosa, tambien me ha gustado la letra de la canción (ya la conocía pero no sabia lo que quería decir), piensa que el texto de esa canción que tanto te gusta te lo esta diciendo el Señór a tí para que estes tranquila y confiada en el.
Saludos.
Publicar un comentario