domingo, 23 de septiembre de 2012

Los ángeles de Hadasita


Son tres, como las de Charlie. Pero las mías son muchísimo más guapas, más listas, más buenas y más auténticas. No les podéis ver los ojos porque ningún superhéroe debe desvelar su identidad; y ellas son superheroínas en continua acción. Parecen pequeñas, pero son muy grandes.
Yo tengo muchísima suerte, porque las tres trabajan conmigo. Las conozco muy bien, y cada día me sorprende su capacidad de entrega, de superación, su optimismo y su cariño. Cada jornada a su lado es una estupenda aventura que promete un final feliz.
Desde aquí mandarles un besote enorme a las todas. Estoy muy contenta, muy orgullosa de vosotras. Es una pasada veros actuar. Me siento muy, pero que muy privilegiada.
Y un "GRACIAS" así, con mayúsculas, al Buen Dios que me ha regalado con tres de sus mejores ángeles.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una profe peludita

- Yo quiero ser profe, como mi mami.
- Pero Tesa, ¡si ya lo eres!.
- No me entiendes. He dicho que quiero ser profe...
- Sí, te he escuchado. Y repito que ya lo eres.
- ¡Pero yo no enseño cosas a los peques!
- No, pero nos enseñas cosas a los mayores.
- ¿Qué cosas?
- Tesa, bichito. Yo he visto en acción. Te sientas a mi ladito, en silencio, mirando todo lo que hago aunque no entiendas nada. Tú todo lo miras con interés, porque lo hago yo. Siempre quieres estar conmigo, aunque no sepas qué estoy haciendo. Tú me das lo que tienes: tu compañía, tu cariño. Y vives tranquila, sabiendo que en cualquier momento te caerá un mimito, una palabra bonita, un huesito... Y así es. Y eso que tú haces, querida Tesa, me enseña a mí mucho. Cuando no sé cómo orar me acuerdo de tí; y me pongo cerquita del Señor, en silencio, aunque no entienda nada. Y allí me quedo, mirando lo que hace, aunque no sepa qué es. Y al ratito me viene la paz: en cualquier momento escucharé esa palabra de cariño, vendrá un mimo, un regalito, un pequeño premio que me haga saber que mi compañía le agrada. Como a mí me agrada la tuya...
(No había acabado de escribir estas líneas cuando me ha interrumpido una avalancha de lametones, acompañados de un movimiento de rabo descontrolado. Parece que mi peludita lo tiene todo claro).
Wizard Animation