miércoles, 11 de mayo de 2016

Las cosas en su sitio

Y la insignia de Elie impuesta a quien más se la merece ahora mismo.
Finalmente salió de Turquía y llegó a España.


Le queda de muerte puesta a este gran explorador
que se ha atrevido a adentrarse en mi yo más oscuro
para sacarme a la luz.
Hoy me he sentido un poco 
como Carl Fredricksen abrazando a Rusell,
y me ha encantado.
Momentazo de la historia del cine, y ahora también de la mía.
Si alguien todavía no ha visto "Up", ya tarda.
A ese niño que anda por Valencia ahora mismo
con la insignia de Elie colgada,
mi más sincero GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy al fin ese niño se siente explorador y se arriesga a dejarse ver por estos lares.
Ojala algún día Hadasita no solo entienda, sino que también sienta la gran mujer que es y el gran bien que hace y puede hacer, más allá de su biografía!!!! GRACIAS.

Hadasita dijo...

A TIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Tusy dijo...

Dios bendiga a aquellos que son capaces de tomarnos la mano y entrar con nosotras a los sitios más tenebrosos, sin poner reparos de ningún tipo, sin perder la sonrisa y sobretodo, con una visión sustancialmente distinta a la nuestra, de manera que donde nosotras sólo vemos sombras, ellos son capaces de percibir un punto de luz donde más oscuro parece estar... y lo mejor es que son capaces de hacérnoslo ver también.
Magnífica insignia, merecidísima condecoración. Mi enhorabuena al explorador, y felicidades a Hadasita, ya no sólo por poder contar con él, sino por tu capacidad inmensa de valorar a los demás, de esa manera tan especial.

Wizard Animation