miércoles, 4 de mayo de 2016

Orgullo friki

¡Felicidades!
A todos los frikis que leéis mi blog.
A los que disfrutáis con mi música friki a más no poder.
Los que seguís el devenir de mis días frikis.
Los que os salís de la vulgaridad normal.
Los que escribís haciendo dibujos. ¡O con faltas!.
Los que habláis al corazón, a veces incluso sin palabras.
Lo que todavía sabéis ver bondad en los fondos.
Los del brillo en los ojos, como el de los niños.
Los valientes, que lucháis contra el mal
que hay fuera y dentro de vosotros.
Los de los "días raros" habituales.
Los de las agendas locas que se mueven solas.
Los que al hablar de placer pensáis en cosquillas.
Los que preferís el huevo frito con patatas al caviar.
Los que os levantáis a las 6 a apagar farolas.
Los que vestís de mercadillo y coméis de super de barrio.
Los que trabajáis con el alma, independientemente del sueldo.
Vosotros, anomalías de la naturaleza,
fikis y a mucha honra.
¡Ojalá os clonasen!
Superhéroes anónimos sin patrocinio de Marvel.
Doctores Honoris Causa de causas perdidas honorables.
Despeinados, sudados, agotados, que vivís con pasión.
¡Os admiro!
A los de los intentos.
A los de los reintentos, requeteintentos y lo que te rondaré morena.
A los que lloráis y reís, sin vergüenza ninguna.
A los que tenéis cicatrices, visibles u ocultas,
fruto de caídas (y remontadas) o de batallas (ganadas o no).
A los que todavía tenéis fe. Y esperanza. Y amor.
¡FRIKIS, QUE SOIS UNOS FRIKIS!
Gracias, de corazón.
No cambiéis nunca, os lo suplico.
¡Bienvenidos al club de los imposibles*!
Yo, que soy un poco así,
hoy me he regalado una camiseta friki para celebrarlo.
A buen entendedor... 
Y si no, Google tiene traductor 
para frikis que no sabemos inglés, ni falta que nos hace.
¿A que me pega?


*Enrique Bunbury: "El club de los imposibles".

No hay comentarios:

Wizard Animation