miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Turquía?

Me he despertado con un aviso extraño en el móvil:
"Su producto se encuentra en Turquía".
No sé si será todavía un sueño,
o que me falta el café,
o que me ocurre con la geografía lo mismo que con la estadística.
Pero no acabo de entenderlo bien.
¡Me siento como ante el misterio de la pirámide de Keops!

El caso es que he comprado algo para regalar.
Una cosita pequeñita con un significado grande.
Parece tan poquita cosa que, de hecho,
los gastos de envío son el triple de lo que cuesta el detallín en sí.
Y lo tenía aceptado, pues viene desde Estados Unidos.
Claro: ahora que lo pienso tiene todavía más lógica.
Si el trayecto es EEUU, Turquía, España,
el viajecito merece el coste.
Aunque tal cual están las cosas por Oriente Próximo, 
espero que llegue con vida.
Me pregunto: ¿hará escala en Tanzania?...


Nota: Tusy, espero haberte arrancado una sonrisa. Te doy mi palabra que es todo real, no he inventado nada para ti; pero he pensando que, en días como hoy en los que damos el abcde%, empezar compartiendo esta entrada -que quizás sólo entiendas tú- te sacaría una risa energética. #empieaeldiadesdeturquiayaverdondeacaba.

2 comentarios:

Tusy dijo...

Me ha sacado la sonrisa... y la risa XD
No sé el peligro que corre por Oriente Medio dicho producto, pero si hace escala en Tanzania, ¡ahí sí que corre peligro, y no por el riesgo de que se lo coman los leones!
Con que llegue a Tanzania todo lo que mandamos ahí, y no salga de ahí lo que por su propio pie se fue, ya es bastante. Al producto que lo dejen viajar libre y llegar hasta España, que no está en la lista de todo lo que creemos necesario "exportar" allí XD
#mientrasqueeldíanoacabeenTanzaniaqueacabedondequiera
¡Muchos besitos y que tengas un día fabuloso!

Angel dijo...

Hay lugares especiales, eso está claro. Y lo mismo pasa con las rutas... A mi con este buen tiempo que tenemos me vienen recuerdos...
Aquel viajecito a Bejis con vuelta en coche que casi nos matamos por el precipicio y -además- sin confesión...
Aquella vuelta loca que dieron las chicas a la fuente de los nogales pasando -de paso- por Macro a por el tomate...
Aquellas rutas teresianas donde Habila no aparecía en los mapas o aquellas de los castillos...
Caramba! Ahora que me acuerdo: Duloc! Ese sí que es un lugar... aunque -como todo- estará cambiada, no?
https://www.youtube.com/watch?v=OL2ciJs8y0E

Wizard Animation