lunes, 2 de mayo de 2016

Mentira


"Eres lo que haces"
¡Mentira cochina!
Me niego a aceptarla.
¡Ni loca!
¡Que le pregunten a San Pablo! (Rom 7, 19).
Yo tampoco hago el bien que quiero,
y hago el mal que no quiero.
Soy lo que soy, pese a lo que hago.
Soy lo que soy, pese a lo que no hago.
No sé qué tipo de idiotas inventan estas frases hechas.
¡Son mentira!
De la que hace daño, además.
Me enfadan enormemente.
Nada de lo que he hecho
cambia en nada mi esencia.
Ni el peor de mis pecados
puede evitar que yo sea lo que soy.
Quien mejor me conoce lo sabe.
Quien mejor me conoce 
cree seriamente en mi bondad.
Quien mejor me conoce, porque me ha hecho,
cuenta con todo lo que hago,
y le da la importancia justa.
Pródiga si queréis.
Pero HIJA.
Eso es lo que soy,
haga lo que haga.

2 comentarios:

Hadasita dijo...

Nota para mi triunvirato de "Doctores Honoris Causa": por favor, ayudadme a recordarlo, pase lo que pase...

Angel dijo...

Mejor no lo pudo decir aquel padre del hijo pródigo: "Tú eres mi hijo"

Wizard Animation