martes, 14 de octubre de 2008
Nostalgia
Este puente hemos estado en Riópar, y entre otras maravillas (como el nacimiento del río Mundo), me he encontrado con mi gente de Nica. Aquí una foto, para que veáis qué reguapa es esta peña. He vuelto muy nostálgica, la verdad. Pero pensándolo bien, me siento afortunada por ello. Hay una película de Fernando León que se llama "Princesas". Tiene frases de oro. Una de ellas habla de esto... Dice: "Es rara la nostalgia, porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos". Yo tengo una nostalgia aguda de Nicaragua. Probablemente porque haya sido de lo mejorcito que me ha pasado en toda mi vida. En el viaje de vuelta tuvimos un pequeño accidente de tráfico: nuestros ángeles de la guarda hicieron bien su trabajo, y volvimos sanos y salvos. Pero cuando te ves tan cerquita de cruzar la Meta, inevitablemente surge el balance. Yo le agradezco a Nicaragua haberme sacado tanto amor... porque sólo el amor cuenta, porque sólo sobre el amor seremos juzgados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que razón tienes.
A mí me gustaría hacer alguna cosa de esas,siempre me ha gustado.
Y más si es con niños que són el simbolo del amor,de la ignorancia y la pureza.
Bueno cariñet,que eres una persona sensacional,me alegro de haberte conocido,sigue siendo tan especial,solo así consigues que la gente te quiera con locura
Att:Laura gramage!
PD:Tu libro lo quiero firmado!
holaaa menos mal q no ta pasao na xk sino nose qien mejor q tu nos daria religion
ya me diras mañana q tal estaba el bizcoxo jejeje
ya traeremos otro algun dia destos
y acuerdate de q el miercoles q biene es el amigo invisible xD
besos
by: noelia 3ºA :)
Noe: ¡estaba buenísimo! Si os sale el control de la semana que viene tan bien como os salen los bizcochos, os pongo un 10. Y sí, tienes razón: nadie da la religión como yo, jajaja. Por eso borramos la pizarra siempre al acabar las clases ;P.
Laura: sin duda, lo mejor de los refuerzos es re-cogeros a las de 2º. No puedes dejar pasar tu vida sin hacer realidad algún día ese deseo de marchar un tiempo a otras tierras. Será con mucho el mejor regalo que te puedas hacer a tí misma. Y lo del libro... ¡es top-secret! Tranqui, que te llegará dedicado como Dios manda. Besitos mil.
Publicar un comentario