Siempre me sorprendéis. Y no puedo más que daros las gracias. Es alucinante comprobar la cantidad de gente maja que se ha acercado a mí estos meses por medio de este rinconcito en la red. Hay personas que entran y se van. Otros permanecen. Otros hacen una visita de vez en cuando. Mucha gente nueva lo va enriqueciendo. Y entre todos mantenéis viva mi ilusión.
Gracias, en serio. Por compartir conmigo la vida. Por ser tan respetuosos. Por vuestro cariño incondicional. Gracias. 16.054 gracias.
6 comentarios:
ponte en contacto conmigo ya!!! que si no fuera porque me contestas por aqui pensaria que has muerto
No te falta algo de razón, Ali. De alguna manera he muerto. Y de otra manera, a la vez, estoy más viva que nunca. Cada cosa va ocupando el lugar que le corresponde, y reordenar la vida lleva tiempo y exige la mayor ausencia de interferencias posible. No estoy desaparecida: estoy ocupada, por llevar la contraria al 90% de la población del primer mundo que confiesa aburrirse en verano. Un besito.
ya se que tus prioridas han cambiado, no hace falta que lo jures. pero yo me acordaria tambien no solo de lo que ha pasado en nicaragua, sino de lo que te paso antes de ir, porque tambien es importante
Es importante relativamente. Me sirve la experiencia pre-Nicaragua, porque ahora, en el post-Nicaragua, mirando atrás, sé lo que no quiero. Haberme dado cuenta de que no me gustaba lo anterior hace que lo anterior tenga cierta importancia... aunque sea sólo relativa. Lo importante, lo verdaderamente importante, es el HODIE ET NUNC. Y que podemos hacer -como dice Silvio Rodriguez en "Al final de este viaje"- que estos años sean el pasado del Cielo...
creo que no has entendido lo que te quiero decir, pero con el tiempo lo veras
Publicar un comentario