sábado, 13 de diciembre de 2008

¡Eso es amor!

Esta noche he tenido el privilegio del contacto con Dios por medio de la música. De nuevo Brotes de Olivo. La vida quiere que nos reencontremos constantemente. La canción que os cuelgo la han cantado junto con Edén. Privilegio doble, pues. Espero que os guste. Para compensar un poco la mala calidad del vídeo, adjunto la letra.



Cientos de palabras que nadie escuchará, una imagen perdida en tu oscuridad. Al otro lado del mundo alguien tiene cosas que decir, eso es amor, eso es amor. En tu cabeza las sombras y en tu mano la libertad. Cinco millones de libros y en ninguno dice dónde está, dónde está. El aire lleno de besos que nunca nadie recogerá, eso es amor, eso es amor.

A medida que van pasando los años a tu lado me siento mucho mejor; y dejamos ya de ser un par de extraños, he probado la dulzura de tu amor.

En cada esquina una noche hasta que nazca el sol, en cada noche una sombra llena de dolor, en cada sombra una mano tendida hacia el perdedor, eso es amor, eso es amor.

Se derrama como lluvia sobre el suelo pero en pocas manos llegará a caer; y regresa como el agua hasta el cielo y mañana de nuevo volverá a llover.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es el cole del Cid!!!!
Madre mía q guay!!!! No sabía nada, aunque no hubiera podido ir, estoy un poquito lejos.
Esa canción me encanta, la cantabamos de pequeñas en el cole, en Foc. Cuantos recuerdos, de canciones, momentos, lugares, personas... todas esas cosas que quedan grabadas ahí en el corazón!

Wizard Animation