jueves, 7 de agosto de 2008

Cara a la pared

No es un castigo. Es la nueva versión de algo que ya hice en mi antiguo hogar. Allí era un mural de corcho, a la entrada, con las fotos más significativas de mi vida. Ahora que esta casa se va pareciendo a mí, toca rehacerlo. Pero he decidido que el enfoque sea distinto.

Puesto que he empezado una nueva vida este verano, rompo el corcho y váis directamente a la pared, a la puerta de un armario. Muchas fotos quedan atrás, porque los recuerdos que me traen han perdido importancia. Otras pocas han sido rescatadas. Pero sobre todo quiero fotos nuevas, que representen el NUNC COEPI en su versión actualizada.

Me siento realmente afortunada con las personas que Dios va poniendo en mi camino: tengo más que comprobado que no se deja ganar en generosidad. Seguro que en breve acabo esta puerta y me toca empezar con otra, porque sois muchos los que me rondáis llenándome la vida con vuestras risas, vuestra paciencia, vuestro ejemplo y vuestras cariñosas palabras. Así que no toméis como un castigo que os ponga cara a la pared. Porque cada vez que me paro a ver vuestros rostros se me hincha el corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo sin estar ¬¬... vale vale

angelito dijo...

¿Será por algo? Yo me alegro de que tenga futuro y no sólo pasado...
Esther: amunt Valensia!!! Numancia no se rinde!!!

Anónimo dijo...

ya se que es por algo angel pero prefiero no decirlo aqui
me alegro de que tenga futuro y no solo pasado yo tambien

angelito dijo...

¿te sabes la historia de Demetrio? es una leyenda eslava...
Dios le hablo de encontrarse con el en lo alto de una montaña, asi que empezó a subir.pero a mitad de camino le sale uno pidiendo socorro y nuestro monje le salió con que no podía entretenerse
(nota: esto pasa muchas veces y no solo en esta parabola o en la del samaritano)
... cuando llegó arriba del todo, demetrio buscó y nada, Dios no aparecia, asi que se volvió.Dicen que fue dios quien ayudó a aquel desgraciado del camino; incluso hay quien opina qe si no sería aquel el mismo Dios

angelito dijo...

luego del cuento, la explicacion de la falla...
en esas fotos y esas caras que te miran hay chispas del fuegazo que es Dios; se han quedado ahi,las instantáneas, como eternizadas... y yo creo que es por eso, porque el amor nunca se pasa...
que quieras tomar esos momentos como trampolin para lanzarte en este recomenzar me parece de lo más estupendo. y aunque no están todos los que son (que dios ha derrochado amores como un rey, que lo es) sí son todos los que están!

angelito dijo...

y -perdón por ser tan pesado y "no encontrar palabras"- que haya dos grupos 8los que están y los que no están)es porque hay unprincipio diferenciador que suscita divergencias... lo normal es que esa tu "novedad" haga que haya quien se ponga a la contra... ese efecto divisor, esa hostilidad que se genera viene dada desde un determinado "sector" que se disgusta: el que te dice que te metiste en una "secta"...
y aún más diré: ya no es cuestión de gustos sino de entender o no entender (pues aqui hay una obra de arte donde el Artista es especial; si te has deshumanizado -que dicen algunos- es porque eres una persona nueva, muy particular, con resortes que no son los genéricamente humanos... quizá porque son un poco más divinos y nuestros caminos no van por SUS caminos

Wizard Animation