sábado, 30 de agosto de 2008

Tiempo

El tiempo va pasando. No me había percatado, hasta que he actualizado el álbum de fotos de Carry. Acaba de cumplir 6 meses, mi campeona.

El tiempo va pasando. El verano se acaba. Los días van tan cargaditos de cosas que no te das ni cuenta. Entre una foto y otra, ¿qué ha ocurrido?. Un cambio de casa, por ejemplo. Un viaje muy especial, el mejor de toda mi vida, al otro lado del charco. Un cumpleaños. Gente que se va, y otra gente que viene. Personas que cruzaron ya la Meta. Miedos que quedaron superados. Pecados perdidos en la pésima memoria de Dios. Miradas grabadas a fuego en el corazón. Puestas de sol eternas.

El tiempo va pasando. Sí. Las fotos lo confirman. Carry crece. Y yo estoy más morenita, y más rubia, y más feliz. No sé en qué cajón guardé los kleenex, ni falta que me hacen. Cuando me pongo seria, lo hago de verdad; y cuando me río, me río con ganas. He ganado en autenticidad. Duermo como una niña; y la lista de las cosas verdaderamente importantes se me ha reducido a una sola palabra. Todo lo demás no me preocupa. Todo lo demás pasa, como el tiempo. Al final de la vida sólo contará si supe AMAR...

2 comentarios:

angelito dijo...

el tiempo se estira y se encoge, como la tripade jorge... me cntaron una vez que habia una vez un hombre que todo lo podía y que un día descubrió que la tierra bajo sus pies giraba a 700 kms/h. así que decidió buscar tranquilidad y emigrar a otro lugar donde no fuera "arrastrado" por tanta vorágine como tenemos, y encontró un pequeño satélite por ahí en la estratosfera. pensó que estaría bien sin tanta agitación como tenemos aquí abajo y resultó que se desplazaba en su órbita alrededor del sol a 107.000 kms/h... casi le da un pasmo. menos mal que reaccionó y como todo lo podía, intentó ir más allá de las pequeñas coordenadas de nuestro pequeño sistema, a una galaxia junto a otras 2.500 más que se expandían como las pasas de un suflé a la friolera de 2.172.000Km/h... desesperado intentó caminar a contra-dirección (como todo lo podía...) y así logró frenar bastante el movimiento. pero se descubrió integrado en el conjunto de todos los cuerpos celestes en medio de un fabuloso big-bang cuyo estallido le enviaba a 57.900.000 km/h que era la puñeta en bicicleta y eso que perdia velocidad pues habia ocurrido 10.000 millones de años antes... con estos datos nuestro hombre intuyó que por más que huyese nunca sería bastante sino todo lo contrario, asi que para no estar envuelto cada vez en lios mayores, renuncióa su nombre y decidió ser uno más, como todo hijo de vecino; regresó a la tierra, a su cas, asu blacón y desd allí vió pasar la vida con otros ojos. y descubrió que allí, en la calle no se iba a velocidades supersónicas sino al ritmo de un paso que sigue la tonada de un silbido al cqaminar...

Hadasita dijo...

Angelito, qué bueno el cuentecito. De repente me he acordado de aquel audiovisual de hace la tira de años... el de El Silbido, ¿recuerdas? Yo todavía me sé la cantinela, y hará ya como... ¡15 años! ó más. ¿La recuerdas tú? También me ha venido la canción de Migueli: "Como una luz", y de postre "La punta de lanza" de Brotes...
Vaya, Angelito: gracias de veras. Has llenado mi mañana de música...

Wizard Animation