jueves, 28 de agosto de 2008

Tranquilidad

Sé que últimamente os tengo un poco descuidados. Pero tranquilos. No pasa nada. Bueno, sí pasa...

Pasa que quedan 3 días de vacaciones, y estoy preparando un poco la vuelta al cole de Hadasita: mochila, cuadernos, lapiceros, libros de texto, forro y esas cositas.

Pasa que, reparando un grifo, inundé la casa. Y me encontré con dos piscinas, una dentro y otra fuera. Y el chorro salía tan a lo bestia dándome en la cara que ni veía dónde andaba la dichosa tuerca. Y todo con Hadasita al lado muerta de risa, y Carry mordiéndome la zapatilla.

Pasa que, con la humedad, se me cayó un trozo de techo de la ducha, y hacer arreglos lleva su tiempo (y más si eres mujer, que no sé en qué lugar de la cadena evolutiva perdimos el gen del bricolaje). Lástima que no tengo foto de la cara que se me quedó.

Pasa que Carry, además de su pienso, empieza a atacar la cocina; y creo que tiene bastante claro que prefiere el gazpacho andaluz, pese a ser maña. Cada vez necesito más 4 ojos -dos delante y dos detrás- para controlar a las peques.

Pasan cosas. Gracias a Dios todas graciosas. Y al final acabo el día desplomándome en la cama sin llegar siquiera a ponerme el pijama.

Tranquilidad. En realidad no pasa nada (desde la ventana, después del "chaparrón", veo el tendedero donde el sol se encarga de secarlo todo). Supongo que a vosotros también os ocurren cosillas de este tipo. Supongo que vosotros también os reís de ellas. Y supongo que entendéis que tenga un pelín descuidado el blog últimamente... al menos hasta que consiga recuperar un poco de tranquilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila… te leemos igualmente ;)

Hadasita dijo...

Gracias, Alberto. Un abrazo.

Wizard Animation