miércoles, 27 de agosto de 2008

Localizador de pareja

Lo malo de los días negros es que una se echa a la tele. Es lo mejor para no pensar. Lo bueno, que en 3 minutos recuerda por qué llevaba meses sin verla. Y la vuelve a apagar, por supuesto, con toda la energía que el mando a distancia permite.

No he llegado a ver ningún programa. Entre otras cosas, porque los anuncios invaden el 85% del tiempo emitido. Uno de un gel anticelulítico, otro de una compañía de seguros para coches, y el tercero ha sido la bomba. Venía a ser algo como "¿Quieres saber dónde está tu pareja en cada momento? llama al 0000 y no dejes que te engañe".

No sé cómo expresar la indignación que siento sin utilizar palabras malsonantes. Pensar que alguien puede controlar la vida de otra persona mediante un móvil me parece repulsivo, a un nivel de Gran Hermano (y me refiero a "1984", no al programita que tengo la suerte de no ver: me estimo mi higiene mental).

Declaración de independencia: a nadie le importa un bledo dónde estoy, qué es lo que hago o lo que dejo de hacer. Y quien no se fíe de mí es su problema. Al final tendré que dar gracias a Dios por haber anulado el móvil y por no tener pareja. Así puedo salir y entrar en casa sin temor a ser espiada. No sea que a algún enfermo mental se le ocurra llamar al 0000 y me encuentre en mi cuarto de baño haciendo un pis.

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Chiquita mía, pues yo soy de las que nunca veo la TV, y las pocas veces que me pongo ante ella es , exactamente, para siestear un poquilla. Nada mejor que la tele para dormir, por el muermazo que es. Y la duermo tan profundamente, que nunca había visto ese anuncio del 0000 . Yo creo que debe ser denunciable. Sencullamente viola uno de los derechos fundamentales consagrados en nuestra constitución, como lo es el derecho a la intimidad y la privacidad.

Y de paso, hay que añadir, que debes ser de las pocas personas que saben que lo de "gran hermano" está sacado de la genial novela de GEORGE ORWELL titulada "1984". Es una novela muy entretenida (te pilla infinitamente. No como la TV, que la uso para dormir), y quien la lea entenderá lo que significa lo del "gran hermano".

Mil besetes, gatito.

Anónimo dijo...

Hola!! Hadasita...gracias por querer tanto a Nicaragua, te esperamos el proximo verano con los brazos abiertos...ahh y el gallopinto tambien jejeje... un abrazo desde NICA. /Jessenia/

Hadasita dijo...

Jessenia: ¡gracias a tí! Tu comentario en mi blog es, seguramente, lo que más me ha conmovido en estas últimas semanas. Si me vieras ahorita... ¡ya se me soltó el grifo y no puedo parar de llorar!
Por supuesto que allá me tendrán el verano que viene, y si Dios quisiera antes. Mi cumpleaños lo celebraré allí, y quiero ese gallopinto con chocobananos de postre, porfaaaaaa.
Ya me saludas al Payo, a doña Chepita, a Donchu y Claudia, a Fátima y a toda la familia que me salió allá. Diles que los llevo en el corazón a fuego vivo, que rezo cada día por todos ustedes.
Un abrazo, Jessenia, y mil gracias por pasarte por este rinconcito en internet que, por supuesto, también es tu casa.

Wizard Animation