viernes, 29 de agosto de 2008

Premios

Hoy Carlos me ha regalado un premio. Hace un tiempo, M.Jesús también me regaló otro. Si me sorprende tanto que me leáis, que haya gente que confiese que éste es su blog favorito me deja sin palabras. Tendríamos que inventar la jornada nacional de blogueros, para vernos las caras y poder decirnos con un fuerte abrazo lo que en momentos como éste no sabemos cómo expresar. Acepto tu premio, Carlos, agradecidísima, de corazón.

Y tomo el relevo, como es norma, y le paso el testigo a otro blog:
El blog de Tina.
Y no lo hago porque sea de mi hermana. Sino por todo el esfuerzo, la constancia, el sudor, la superación que muestra en cada una de sus carreras; y porque los compañeros que aparecen en sus álbumes son todos unos pedazo campeones, y se lo merecen. No puedo dar una copa a cada uno, pero sí les paso un premiazo por medio del blog, a ese colectivo que -con más o menos medallas- tiene el corazón de oro.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Hola si te dan los premios será por algo.
Yo sigo viendo tu blog y de vez en cuando te pongo algun comentario.
y Enhorabuena por los premios.
No todos podemos dar las gracias por premios tampoco es que mi blog sea una maravilla.
Saludos.

Hadasita dijo...

Gracias, Carlos. Tu blog es bien bonito, en cualquier momento te caerá un premio, ya verás.
Por cierto: tendríais que poner algo los dos Carlos para diferenciaros, jajaja.
Un abrazo.

Carlos dijo...

Ya e echo un cambio CarlosR ahora te saldra asi.

angelito dijo...

hay un chiste de esos de mafalda en los que ésta ve a miguelito en plan "yupiiii-yupiiii"... como la mafalda no entiende el pronto, el nano se explica como sigue ( y trascribo) "vos, porque enés un hermanito y enre dos... ¡claro! pero aqui tengo que apechugar yo solito con eso de ser la alegría del hogar"
jajajaja. muy bien, carlos: yo estoy contigo! al bloguero/a hay que premiarlo/a

Hadasita dijo...

Gracias, CarlosR. Un abrazo.

Álvaro dijo...

Me gusta lo que hiciste el otro día, mi Estersita. Ante agobios imprevistos y contratiempos no pedidos, tranquilidad. Es bueno y necesario hacer de vez en cuando algunos paréntesis en nuestro ajetreo cotidiano, descansar y tomarnos una ducha, por ejemplo, y dejar que la presión del momento se vaya diluyendo poco a poco. Yo ahora estoy un poco igual. Recién acabo de llegar a lo que se supone será mi nuevo hogar... (da miedo y respeto decirlo); y de momento, las cosas van bien. Me lo tomo con calma, ¿sabes? No puedo pretender llenar las estanterías de golpe con las cientos de cajas de libros que tengo, ni ordenar toda mi ropa en armarios que aún están por llegar, ni desenpolvar todos los trastos que me he traído en un santiamén -como si fuera superman-. Pero en una cosa sí me siento "super": en lo que me llevo adentro mío: el cariño, el amor y la amistad de muchas personas a las que estimo. A 325km. de mi casa y a 8000Km.; porque no importa la distancia cuando los sentimientos son sinceros y nobles.
Pues eso chica; descansar. Aunque precisamente ahora no tengo mucho tiempo para eso: mañana haré la maleta para volver una semanita a Valencia. A hacer cosas pendientes: papeleo, despedidas... y reencuentros queridos.
Como decía el cantante: "Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso, por eso, contá con eso, pongo mis manos en el fuego por vos..."
Bss!!

Wizard Animation