miércoles, 12 de noviembre de 2008

De nuevo en red

No voy a hablar de lágrimas hoy. Ahí quedan, todas bien guardadas por el Buen Dios. Las que ya se han secado y las que todavía correrán. Ninguna se perderá si la causó el amor.

Hoy vuelvo de nuevo a la red. Ya tengo internet en casa. Y decido retomar la normalidad, porque los días son oro, y no puedo seguir desperdiciándolos con la mirada puesta atrás. Una vez, alguien muy sensato me dijo que, cuando se cierra una puerta, hay que apartar la mano para no pillarse los dedos...

Hoy es un hoy único. Los juegos del ayer en el césped entre lametones y mordiscos no volverán; pero la ocasión que tengo hoy de levantarme y lavarme la cara y sacarme la sonrisa y confiar en que todo es para bien, tampoco. Así que salgo de la cama. Oficialmente vuelvo a la vida pública. Abro la ventana, y que sea lo que Dios quiera. Si Carry y Hadasita pueden vivir tranquilas, sabiendo que lo que yo les doy es lo mejor para ellas, ¿a qué temeré yo? Quien se cuida de mí sabe más; y puede más; y hace más. Y si a mí se me partiría el alma si viese a mi chuchi llorando en su nuevo hogar, ¿¡cómo puedo permitir yo que mi Padre del Cielo me vea gastando kleenex a mogollón, cuando me ha regalado la oportunidad de recomenzar!? Todavía tengo muchos sueños por los que luchar.

Hoy es el principio del principio. Hoy al fin me rindo, me abandono, cedo. Y ahí soy más fuerte. Hoy digo lo que debí haber dicho hace una semana:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tu volver a comenzar, deja que Él lo haga todo en ti. Sigo rezando

Hadasita dijo...

Mil gracias. Creo que es el anónimo menos anómino que he leído últimamente, jeje. Gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

de verdad sabias q era yo?? Un besote grande!!
María

cristina dijo...

hola esther bueno pues como ya ves he conseguido hacerme una cuenta para poder comunicarme contigo aleluya!!!!! bueno pues decirte que se te hecha de menos por el colegio como no que aun te estan esperando los bombones de ferrero rocher en la nevera xdxd y algo de chocolate jeje bueno que haber si se algo vale que quiero que estes buena vale.
muchos besos de: cris :)

Hadasita dijo...

Cristina Q, por supuesto, ¿verdad? jajaja. Sigue guardando todo eso en la nevera unos pocos días más, que ya voy llegando. Al menos conseguí que aprendieras a bloguear, ¡por fin!. Un besito, maja.

Wizard Animation