Ironías de la vida. El dicho popular canta "año nuevo, vida nueva"; pero la gente parece poner en práctica justo lo contrario: "año nuevo, ¡rápido, se acaba el mundo! ¡comamos y bebamos y... que queda poco tiempo!". Por lo visto, lo de la vida nueva, está de adorno.
En nuestra casa el año nuevo comenzó ayer. ¿Por qué no?. Esta noche ni saldremos, ni beberemos, ni haremos nada que no podamos hacer mañana. Yo me he confesado, Hadasita está ordenando sus libros y juguetes, y a Tesa le hemos dado un buen baño. Somos bichos raros, de ésos que opinan que el orden y la limpieza ayudan a recomenzar. Estrenamos agenda, llenita de hojas en blanco, que espero que acaben rebosando Vida.
Desde aquí os deseamos un muy feliz 2009 -que no tiene por qué ser próspero: gracias a Dios la felicidad y la crisis son compatibles-; y que la VIDA NUEVA se imponga a la vaciedad, al sinsentido, a la hinchazón de lo efímero. Un recuerdo especial a la gente de Nicaragua: conoceros ha sido, sin duda, lo mejor del 2008.
2 comentarios:
Quiza seas bicho raro, pero de los bichos raros que saben de que va la Vida. Deseo que el nuevo año que comienza te traiga buenos y malos momentos de los que hacen aprender y caminar y estar cerquita del Señor. Un besote
Gracias, Anónimo, igualmente!!!!!!
Publicar un comentario