lunes, 15 de diciembre de 2008

Tesa II

No puedo evitar subir otra foto, para que veáis la mirada de mi Tesa. Es la cosita más dulce que he visto desde que volví de Nicaragua. Puro cariño, pura gratitud, pura fidelidad, pura docilidad, una perrita en estado puro (aunque no tenga pedigree). Y pese a su pequeño tamaño, nos ha llenado la casa. No ha dicho ni mú, pero nosotras hemos vuelto a reir, y a jugar, y tenemos unas ganas locas de volver del cole para tirarnos por el suelo con ella. No puedo decir que la quiero más que a Carry, porque no es cierto. Mi Carry siempre será mi Carry. Tesa jamás será Carry. ¡Pero Carry tampoco Tesa! TLo mismo que no hay nadie que pueda ocupar mi lugar en el corazón de Dios. Y yo tampoco tengo pedigree. ¡Qué maravilla saberse único, y qué descanso saberse incondicionalmente amado! Tesa, bolita de pelos al viento: ¡gracias por querer venirte a vivir con nosotras! ¡Y gracias por esta primera gran lección!

9 comentarios:

Teresa dijo...

Estheer!! Pero qué cosa más mona es tu perrita! Oye, hoy he ido al cole a verte y no estabas!! Cómo es eso? Con las ganas que tenía yo de hablar contigo! Bueno, cuídate mucho. Te echo de menos!!!

Hadasita dijo...

¿Has visto, Teresa? ¡Se llama como tú! Hoy no me has visto en el cole porque estaba un piso más arriba, en 2ºESO, haciendo un refuerzo. Cuando he acabado me han comentado que habías venido y... ¡jo!. Bueno, ahora en vacaciones quedamos ¿vale? y me cuentas todo, jeje. Un besito, Teresa, y otro a Amparo de mi parte.

Anónimo dijo...

Hola Hadasita, es muy linda tu nueva perrrita! pero sabes que aunque te leo y te leo no entiendo que paso con Carry...podrias contarlo de una forma más clara, porque me da mucha tristeza de jugar a pesar lo que ha pasado con ella... por favor!

Hadasita dijo...

Muy sencillo: Carry estaba acostumbrada a vivir en el campo, y cuando Hadasita y yo tuvimos que venirnos a la ciudad no se acopló a estar encerrada en el piso. Ladraba y llorada todo el día y toda la noche, y nosotras con ella por verla tan triste. Al final tuve que buscarle una familia de acogida en el campo, para que pudiera seguir corriendo y saltando a sus anchas. Ahora es muy feliz, aunque ha sido muy duro para nosotras: es difícil eso de amar, o sea, buscar lo que es mejor y ayuda realmente al otro y no a una misma. Con Carry nos costó especialmente, porque la queremos con locura; y vamos a verla siempre que podemos. Pero ella ha elegido, tenía derecho a hacerlo, y eligió campo... ¡como debía ser!. Por cierto, ¿quién eres?

Tina Ysern dijo...

Tesa, la de los pelos enmarañados, cuerpecito tibio, corazoncito palpitante, ojillos dulces, carácter bodadoso...

Tesa, que ya no tiemblas cuando me acerco a saludarte, muerta de miedo ante lo incierto de las intenciones de un desconocido... porque...

¡¡YA ME CONOCES!! ¡¡SÍ!!
¡¡ Y SABES QUE PRETENDO APRETUJARTE, ACHUCHARTE, ARRUGARTE, PEINARTE Y DESPEINARTE MAS DE LO QUE ESTÁS...!!

Y PARECE QUE TE ENCANTA QUE TE HAGA TODAS ESAS PERRERÍAS...

Tengo un mensaje para ti:

¡¡¡ GUAU !!!

Anónimo dijo...

Gracias Hadasita, por tu respuesta!
venían tantas posibilidades a mi mente, que siempre que entraba me daba miedo que le hubiera pasado algo.. es muy triste la desición, admiro la fuerza para hacerlo, pero como tu bien dices, si es mejor para ella, es bien...pero me da mucha tristeza y deseo de todo corazón que las personas donde esta, la tengan con tanto amor como tu la tenias!
Yo soy una persona que siempre te lee y que vio a carry desde el inicio y que disfrutaba mucho de ella, como de tus escritos.

Gracias.

Hadasita dijo...

De nada, Anónimo. Carry es muy feliz. No ha perdido una familia: ¡ahora tiene dos! Es muy querida, está cuidadísima; aunque sé que en un cerebrito, cuando me huele, tiene claro que mami no hay más que una. A Tesa le pasa lo mismo. Está conociendo mucha gente estos días: familiares, amigos... Se porta muy bien con todos, pero en cuanto yo me levanto a cualquier cosa salta a mi lado y se viene conmigo. A la calle, yo puedo sacarla sin correa, porque no se va nunca de mis pies. Estos animalillos tienen un instinto especial; una no sabe si los adopta, o si son ellos los que la adoptan a una. En cualquier caso, Dios les pagará el afecto que nos regalan, que nos lo dan a raudales, sin plantearse si lo merecemos o no...

Tina Ysern dijo...

TESA: te tenía un bonito collar de color crema clarito.
Pero he vuelto a la tienda y lo he cambiado por el rojo.
Creía que me gustaban por igual, pero al final he vuelto a por el de color rojo...

¡¡LINDA PERRITA TÚ!!


Debo contaros que, TESA, tiene un gran problema: COLITIS

Parece que se trata de COLITIS AGUDA.

Y no es que nuestra TESA se nos deshaga en caquitas, no...
Es que... ¡¡ LA COLA !!

¡¡NO PUEDE CONTROLAR LA COLA CUANDO NOS ACERCAMOS A ELLA CON ÁNIMO DE SALUDARLA!!

¡¡SE LE VA, SE LE VA, SE LE VA !!

¡¡De un lado a otro!!¡¡a toda velocidad!! Como un limpiaparabrisas enloquecido...

Nuestra TESA tiene colitis.

Con su colita nos dice que ya sabe que nos acercamos para acariciarla y no para hacerle daño.

No entiende de qué nos reímos tanto cuando le da el ataque de colitis aguda...

Hadasita dijo...

Además de colitis aguda, mi peque tiene otitis. Hoy le han puesto su última vacuna, y hasta el jueves no podrá salir a la calle. Pero ya le hemos pedido a los Reyes un buen regalito para ella, que tan bien se porta: ¡un pasaporte! (Tes, mi pitufa: Nicaragua te espera a la vuelta de la esquina...).

Wizard Animation