Había una vez dos niñas: servidora, y otra un poco más pequeña llamada Hadasita. Las dos, por cosas que tiene la vida, tuvieron que volverse a vivir a la ciudad. Y en el camino quedó atrás Carry... atrás físicamente, que no en el corazón. Y pasaron los días, las semanas, y los meses, y la herida ¿quién sabe si se cerrará?.
Había una vez un caniche hembra, que no tenía familia. A tres días de ser sacrificada, a alguien se le ocurrió que estaría bien cruzar las dos historias. Y aquí la tengo ahora, siempre encima de mí. Se llama Tesa, tiene 3 meses. Ni es Golden, ni tiene pedigree, y ni en gracia, belleza o inteligencia puedo compararla a mi Carry. Pero si le viérais los ojitos, y cómo se nos ha comido a besos... Dice Hadasita que a Tesa la va a querer más, porque... ¿quién no querría a Carry? ¿Y dónde estaría Tesa si a mi 4ºB no se le hubiese ocurrido regalárnosla?
Recuerdo cómo fue la llegada de nuestra Carry. Antes de nacer ya era deseada, amada, esperada. Tesa ha llegado de sopetón, como llega el amor: lo quieres o no. Y la respuesta ha sido sí. No podía haber sido de otra manera.
Chicas: qué puedo decir... la familia crece. Hadasita y yo estamos encantadas. Carry tiene una nueva hermanita (ya me encargaré de presentarlas un día de estos). Y Tesa... Tesa os debe la vida.
Sí: sólo se puede decir GRACIAS.
PD: mandarme la foto de todo el curso con ella, porfa, que se merece un buen hueco aquí. Os quiero.
3 comentarios:
Son las 4,15 de la madrugada. No me resisto a contaros que Tesa es un sol. Duerme de lo lindo, caga como todas, y da golpetazos con la colita de contenta EXACTAMENTE IGUAL que Carry y que cualquier perrita buena. ¡Y ya ha aprendido a traerme su peluche cuando se lo tiro! Si... ¡es bien lista! ¿Qué narices importa que no tenga pedigree? ¿Acaso lo tengo yo? ¿Se puede ser menos rebonica por una tontería de esas? Nos volvemos a la camita. Bona nit a tots.
Creo que en una ocasión te decía, Hadasita, que los recursos de Dios para hacernos saber cuánto nos quiere son infinitos.
Aquí estamos, diciéndole de nuevo, GRACIAS , DIOS !!
Y como todo lo que Él hace, también esto le ha parecido bien, porque está muy bien...
Cuánto le podemos sacar el jugo a las movidas de DIOS...
Nuestra CARRY podría ganar cualquier concurso de belleza. A todos gusta sin mas... Nuestra TESA ha llegado de puntillas, como pidiendo perdón, entrando por la puerta de atrás , como para no molestar. Por eso no habla, que aún ni le hemos oído la voz...
Si por CARRY se pagó un precio, por TESA nadie daba un duro, tanto es así, que estaba destinada a morir en breve...
Qué pureza de sangre la de mi CARRY...
Qué coctel de genes en mi TESA... No sé qué tiene mi madeja de pelos que es TESA ¿belleza? ¿clase? ¿estilo? ¿pedigree? ¡¡ unas infinitas ganas de vivir para lo que la ha hecho el CREADOR !! ¡¡PONER SAL Y PIMIENTA A LA VIDA DE CUANTOS OS HEMOS ACERCADO A VER QUÉ HABÍA EN ESA MARAÑA DE PELOS Y HEMOS VISTO UNOS OJITOS CÁLIDOS REBOSANTES DE GRATITUD Y DE GANAS DE QUERER!!
Eres muy dulce, TESA. Y sabemos quién te envía por el bien que estás haciendo.
Nos gustas así, TESA. Me encanta encontrarte dentro de esa maraña de pelos que me cautiva, y me encanta encontrar detrás de ti al que te envía con un recado muy concreto para alguien muy concreta.
Tengo que ir a achucharte, enredo de pelos !!
Cumple bien tu misión, que ya sabes de quién viene el encargo...
Y ese encargo, has de cumplirlo tú, sin pedigree y con cóctel de genes. Tú cumplirás de maravilla
¡¡BIENVENIDA A LA VIDA!!
MIL BESITOS, HADASITA MÍAQUE BUENO ES LO QUE TE HACE BIEN A TI !!!
Tina, malota: ¡ya me has hecho llorar!
Publicar un comentario