A todos los que habéis hecho posible que nuestro contador de visitas haya superado las 30.000.
Nunca pensé que este blog diera para tanto. Está claro que unas 1.000 son visitas mías, para publicar o para leer vuestros comentarios. Pero que se haya abierto 29,000 veces más en otros sitios por otra gente, me parece sorprendente.
Han pasado muchos años y muchas cosas. La mayoría de ellas duras. Yo no soy la misma, gracias a Dios. Mi Hadasita sí, gracias también a Dios que me la mantiene viva dentro. Carry marchó y llegó Tesa y con ella la ternura. Hemos hecho muchos viajes, algunos inolvidables como los de Nicaragua que llegaron a merecer blog aparte; otros más interiores, de los que no hay fotos pero sí algunos textos bastante descriptivos.
Hoy iba a poneros un dibujo que hizo mi niña ayer mientras yo corregía, mejorando el del otro día. Y ¡qué narices!, os lo pongo porque le ha quedado super chuli, y a ella le encanta ver cosas suyas por aquí.
Bonito, ¿verdad?. Pero se me impone también ese "gracias" del título cuando me levanto y veo la cifra. Y un "perdón" por las veces que me habéis tenido que aguantar con nubarrones en la cabeza. Quizás haya mucha tontería por aquí, pero también hay mucha autenticidad. Nada de lo escrito es mentira, ¡NADA!. A veces no se me entiende porque, detrás de cada frase hay tanto metido, que sólo quienes han vivido lo narrado a mi lado son capaces de leer entre líneas. Pero la literatura no hace menos auténticas cada una de las entradas. Y si a alguien, como a Tusy últimamente, le hace bien leerlas, ¡bendito sea Dios!. Aquí seguiré. ¡Un fuerte abrazo a todos!.
5 comentarios:
Puede que de esas 30000, mías sean tal que doscientas o trescientas, de las veces que en estos últimos días entro en el momentito que voy pudiendo a seguir leyendo una entrada, y otra, y otra... a cada cual más bonita, profunda, y como bien dices, sincera. Hay en tus palabras una belleza indescriptible, propia de lo que se hace con el corazón.
Gracias, de verdad. Me deja perpleja que me hayas nombrado... Lo que sí es cierto es que tus posts me están enriqueciendo mucho, y doy gracias a Dios por haberme traído hasta aquí. Un abrazo y la paz de Jesucristo.
Tusy, pues yo doy gracias a Dios por usarme como instrumento así, con toda mi pobreza, para ti. Me hace gracia que las entradas que estás comentando fueron todas seleccionadas para "Un Dios que no duerme", el librito que sigue en el horno esperando ver la luz. Me da curiosidad saber qué buscabas cuando me encontraste...
He pasado por el blog para aceptar los comentarios y he visto, un poco asustada, que en lo que va de día he tenido casi 100 visitas. Yo que había dejado este rinconcito en el cyberespacio prácticamente abandonado, de repente me siento abrumada. ¡Dios sabrá qué se hace!
Está claro que es Dios quien actúa a través de las personas, pero también es de agradecer que, cuando Dios elige, la persona le diga que sí y ponga el cuerpo, pasando a ser un lápiz en sus manos, así que miles de gracias por la parte que te toca.
Me muero de ganas de leer ese libro, de que me lo dediques, claro está, y de dejarlo en mi mesita de noche para releerlo tantas veces necesite. Tal y como tengo desde hace muchos años "El Principito", que también es uno de mis libros preferidos...
De momento, mientras llega el momento de que ese libro vea la luz (Dios, que vela mis sueños y los tuyos, los de su amada humanidad, vamos, y por eso no duerme, me ha regalado el llegar a las entradas que lo van a conformar, ¿no te parece alucinante?), aquí ando, leyendo como si fuese una novela tu blog, escribiendo en notas de texto en el móvil por dónde me he quedado para poder continuar en otro momento, así que creo que me leerás comentar una temporadita jejeje.
¿100 visitas en un día? Vale que yo he contribuido, pero no me ha dado la vida para tanto, te lo aseguro, jajaja; más quisiera yo tener más espacios para descansar y abandonarme a la buena lectura.
Algún día te contaré en qué consistía mi búsqueda, aunque desde luego lo que he encontrado es mucho más. Como siempre el Señor, sabe cómo responder a nuestras oraciones calladas y darnos lo que realmente necesitamos, que no siempre es lo que atinamos a pedir desde nuestras pobres perspectivas.
¡Buenas noches! Un abrazo y la paz de Cristo.
Tusy: mi email es hadasita75@gmail.com
Gracias a vosotras... Guapas
Reconforta una lectura fresca
Ahora mismo te necesitamos
Cariños, cielo cotidiano
Ilusión en cada cosa
Aromas, colores, canciones
Siempre tan entrañable...
Publicar un comentario