sábado, 6 de febrero de 2016

Jubilosos

Hoy hemos ido a ganar el Jubileo del año de la Misericordia.
Así que se puede decir que estamos jubilosos.
Quizás se nos note en la cara, ¿qué opináis? *


Que Dios sea Misericordioso es algo a celebrar.
Que frente a nuestra miseria y pequeñez
su Corazón se conmueva y nos abrace,
¿no es un motivo de alegría?.

No ha pasado nada llamativo.
No me siento con más fe, ni con fuerzas renovadas.
Y sin embargo estoy contenta,
porque sé que estoy en las mejores Manos,
y que pase lo que pase -come what may-
la Misericordia de Dios siempre apostará por mí.

* Ésto es un blog, no una web. Podéis dejar vuestros comentarios.

2 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Sí señora, muuuuy jubilosos

Angel dijo...

motivo de alegría nº 1: yo os he elegido... El se ha fijado en nosotros y parece que tenemos un grandísimo potencial cuando es capaz de entregar al Hijo queridísimo para no perdernos
motivo de alegría nº2: hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte... Definitivamente apuesta por nosotros; ¡qué golazo cuando le decimos que nos apuntamos a su equipo! baile y fiesta oeeee oe oe oeeeee
motivo de alegría nº 3: irnos con El es aceptar el regalo de su presencia amiga en la eucasistía, es tener como madre a María, es tener el ciento por uno, hermanitos, angelitos...
no me extraña que el corazon de saltitos o que te brillen los ojitos... hay tanta vida, tanta luz junta en este día...

Wizard Animation