viernes, 12 de febrero de 2016

¿Quién lo sabe?

Hay personas que no comprenden este blog.
No entienden que haga pública mi vida.
Que comparta cosas íntimas.
Imagino que esas personas tampoco van a entender
que ponga una canción de Raphael.
Cierto: no me pega nada,
pero si lo hago será por algo,
aunque nadie sepa por qué.
Al fin y al cabo, ¿qué sabe nadie?
Suscribo la letra al 100%.
Nadie.
Ni siquiera yo.
Sólo Él.

Y con la misma libertad con la que yo decido
no dejar de escribir, pese a todo,
a quien le moleste que cierre la página.
Sólo hay que hacer un clik en la X
de la esquina superior derecha.
Es muy fácil. ¡Ánimo!.
Y los que os quedéis,
no penséis que por leerme me veis desnuda.
No vais a saber de mí más que yo,
y yo apenas sé nada.
No sabía qué iba a poner hoy.
No tengo ni idea de qué escribiré mañana.
Ni siquiera si lo haré o no.
¿Qué sabe nadie?
Sólo Él.
Sólo.

2 comentarios:

Angel dijo...


A unos 70 años o cosa así de la Declaración de los DDHH (Derechos Humanos, esa cosa de la ética politica mínima), en un país demócratico donde se proclama que todo el mundo puede pensar y manifestar su opinión sin óbices ni atoramientos, etc. aplaudo ésta entrada y hago votos contra el liberticidio y la dictadura, y que viva Anmistia Internacional, y que se acaben los lerdos p.ej. Porque nunca fue más cierto aquello de "en todo colectivo hay un alto índice de gilis" pero, por salud social, cuanto más lejos, mejor.
Ale con la canción, upa con la intención y que les den a quienes no ven los límites de la cancha o juegan a pincharnos la pelota... En esta santa cuaresma, misericordia es etender y practicar el turno de palabra y el respeto a expresar y aportar lo que cada cual lleva. Y que viva la diferencia. Porque ése es el camino de la convivencia y el único posible para la concordia... Y quienes quieran discordia y bronca, se la regalamos toda. Nosotros seremos gente de paz y constructores de la misma...

Nota: No sé lo que pasó pero, ante la duda -como dice tu Bunbury- yo te doy un SI!

Hadasita dijo...

Pues sí, Angelito. Ante la duda un SÍ!!!!!

Wizard Animation