martes, 16 de febrero de 2016

Problemas de comunicación

Me he dado cuenta, por algunos comentarios vuestros, que tengo un problema de comunicación. Si escribo una entrada bonita me decís que es muy dura. Si la escribo esperanzada, que es triste. Si la escribo llorando, que es muy chula. Por lo visto no atino a transmitir lo que quiero. Sin embargo, veo también que no os dejo indiferentes; por lo que no desisto. Es más: continúo con mi tarea de corregir "Un Dios que no duerme", el libro que salió de las mejores entradas antiguas, y que sigue esperando a ver la luz. Sin duda, ese libro es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Puede que nunca se publique porque nadie lo entienda, o quizás porque se esté entendiendo al revés. En todo caso, si algún patrocinador valiente quiere echarle un vistazo y subvencionarle un ISBN, quizás alguien lo lea y encuentre en él algo que le ayude, Dios sabrá cómo, por encima de mis problemas de comunicación.

3 comentarios:

Angel dijo...

Yo lo he leído porque he tenido que hacer las ilustraciones. Pero yo no he venido aquí a hablar de "mi" libro sino del tuyo, que además tiene prólogo de Obispo y lo pone súper, por las nubes... Y es verdad que la Hadasita que habla es la caña de España, llena de esa ingenuidad y verdad que tienen los niños y que es un primor.
Pero también hay otro personaje y es esa persona mayor -tú- que pega fuerte con el Evangelio y la vida. Y luego descubro otro pasajero que lleva poesía en las alas... Y también muchos otros que conozco pero que -como en las películas- sus nombres han sido cambiados para mantener el nudo en la sangre con esas vidas siempre verdaderas y sinceras con las que uno se identifica a la primera. Porque "no hay mejor ni peor su estas quieto o en movimiento sufres el mismo dolor..." que dice tu amigo Bunbury.
Y sí, yo creo que vende. Y lo argumento desde la experiencia de todos los que lo han leído por delante y desde los que lo leen. Pues, hasta donde yo sé, sus páginas se leen de "tacada", sin parar. Y cuando se percibe que se terminan sus páginas, da ansia de "un poquito más". Y luego de terminar, el lector queda con la sonrisa y la chispa en la mirada...
Así que, corrige y escribe lo que quieras, que es caballo trotador... Y sigue y sigue y sigue con este blog que es encantador. Y el ISBN -confía- sin duda y en breve, llegará.
P.D. También podrías ir poniendo en estas entradas que haces algun dibujo de los míos.

Hadasita dijo...

Gracias, Angelito. Tus ilustraciones son una pasada. Interpretas de maravilla mi texto. ¡A lo mejor va y resulta que tú sí me entiendes!...

Tini dijo...

¿¿ Y yoooo ???


¿¿¿ Yo lop entiendoooo ????

¿¿¿ sí, eh, sí... ????

Wizard Animation