martes, 23 de febrero de 2016

Momento publicitario

Aprovechando que me voy a dormir y, cuando me levanto, he tenido 59 visitas, y sin que sirva de precedente, voy a hacer publicidad. No puedo evitarlo. Hay productos que lo merecen. ¡Se me ha puesto la carne de gallina!. ¡Llevo tantos meses esperando este anuncio!. Aquí mi alma gemela decide hacer lo que yo -¿cómo no?-, desnudarse y dejarse ver. Quedan unos días, sólo unos días, y el corazón ya me va a mil. Dedicado a Jorge, a Angel, y a cualquier amante del buen rock nacional o del cine de autor, os informo que en marzo tendremos en la gran pantalla...

4 comentarios:

Hadasita dijo...

¿Hace una quedada para el cine? Los que os apuntéis, avisadme y buscamos fecha para ir juntos.

Angel dijo...

Recuerdo la cifra 15151... No los había visto en acción y me dejaron satisfecho de su directo, aunque yo fuera ese uno que no estuvo en el vivo. Y ahora me vienes con esta otra proposición, del amigo Enrique, del Bunbury. Y va y resulta que veo el cielo más azul, y la brisa ardiente, y la noche más cool. ¿Y aún me lo preguntas? El rock'n eres tu!
Pienso disfrutar más que un chancho en el lodazal. Me premiaré la cuaresma y será memorable la velada, será una noche genial.
Y es que lo del camino más largo me lo sé. Que ya se lo decía a los muchachos en aquellas supervivencias por el monte. Hubo quien argumentó con aquello de que la distancia más corta entre dos puntos es la recta; y por eso no hacía falta perderse ni dar tantas vueltas... Me acuerdo que algo así fue mi respuesta: Miralo bien y considera que es la gente la que viaja y no la carretera, que no es el tiempo breve lo que cuenta sino esa charreta... es la compañía la que se descubre al paso y en la fuente y al fuego cuando acaba el día. Ciertamente el camino más largo y mejor es el que viaja a lo profundo, a lo interior, Por tanto, hagamos millas, demos el pateo, demos gusto al alma, demos el rodeo... Tengo comprobado que el camino se hace corto si es ameno, que el cuerpo descansa cuando más intenso fue el compadreo, que las estrellas brillan más en el cielo, sí amigo, cuando nos damos tiempo...
Estas noches de ahora nos pillan un punto mayores pero respiramos fuerte anhelo, queremos tener al balcón el alma, queremos otear el cerro. Porque es noche de amigos y compartimos nuestros sueños. Quien no tiene este tiempo, no tiene privilegios. Quien no se da un homenaje se hizo "adulto" se hizo muermo. Quien no respira alegría, mortus est, está muerto, dejó de caminar, se quedó en punto cero. Pero los que tiran adelante, con Bunbury o lo que sea de pretexto, algo tienen que contarse, algo viven, algo tienen... ¿música en el cuerpo?

Hadasita dijo...

¡¡¡Síiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiii!!!
Apuntados Angelito y Jorge. ¿Algún otro valiente?
Si 15151 se salió, El camino más largo promete autenticidad, que es generosidad por parte de nuestro compañero y amigo Enrique. Seguro: no saldremos defraudados. Buena música y buena gente, ¿qué más se puede pedir?

Hadasita dijo...

PD: ¿Recuerdas las noches, envueltos entre mantas, en el mirador de Viver, con el agua cayendo al lado, las estrellas arriba, el campanario de Jérica en frente, compartiendo confidencias? Esos momentos son oro que nadie nos quitará jamás!!!!!!!!!

Wizard Animation