Ya sé que no vas a leer esta entrada. Pero no me importa. A veces una no escribe tanto para ser leída como para que no le reviente el corazón con las cosas dentro.
Hoy hace 9 meses saliste de la tripita de tu mamá, junto con otros hermanitos. Enseguida recibí un email que me informó de tu nacimiento, y mi respuesta fue un "sí" tajante. Lo único que pedí es que fueras nena, porque sabía que así seguro que acabaríamos siendo las mejores amigas del mundo. Dos meses después, hecha una bolita de pelo que apenas andaba, llegaste a mi casa e iluminaste mi vida. ¡Jamás se vivió una fiesta en mi hogar como el día que te hiciste de la familia! ¡Jamás nadie me vió tan radiante como aquel momento en que se juntaron por primera vez tus ojitos con los míos! Todo se llenó de tí: ya no se podía andar dos metros sin pisar un juguete o un pis tuyo. Mis manos, mis muebles, todo ha quedado marcado con tus dientecitos. Probablemente no supe ser del todo buena mami para tí, y por eso ahora ya no estás conmigo. Aunque sí estás, ¿sabes?. Estás a todas horas. Porque te quiero tanto, tanto, que no me olvido de tí ni un segundo.
Mi Carry bonita: hoy quería felicitarte por tu aniversario. Te tengo un regalín que te llevaré cuando nos dejen vernos en Navidad, ¡verás cómo te gusta!. Y quería darte las gracias. ¡Cuántas cosas hemos pasado juntas! Gracias por todo el cariño incondicional que me regalaste así, a borbotones, porque sí. Gracias por todas las lecciones importantes de la vida que aprendí a tu lado. Gracias por recordarme lo divertido que era jugar. Gracias también por ser feliz ahora, porque si no estaría absolútamente muerta de melancolía. Sé buena, ¿vale?. Crece sana, haz muchos amiguitos, y si encuentras algún mozo de tu raza que te guste me lo cuentas, ¿sí?. Mi peque, ¡que te vas haciendo grandota!... aunque para mí siempre seguirás siendo mi peque, mi pichu, mi peluche mordedor, mi Juana, mi niña, mi princesa, mi Carry... ¡Felicidades, cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo enoooormeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
6 comentarios:
He aquí la madrina de esa linda peluda.
Todo cuanto has escrito solo unos pocos lo podemos entender bien: todos cuantos hemos tenido mascotas y las hemos amado.
Y que nadie se escandalice de tus palabras.
Habrá muchos que piensen que cuanto dices es inaceptable referido a un perro. Que todo eso es exclusivo para las personas.
Y no contradiré eso.
Pero necesito añadir, en favor de lo dicho por mi Hadasita, que la colección de recursos que DIOS tiene para manifestanos su amor es, sencillamente, infinita.
A unos les llega por el color del cielo, a otros por el olor del mar, a otros por el susurro del viento en los árboles, a otros...
¡¡TAMBIÉN POR CARRY!!
Que Dios puso la creación entera a los pies de su creación favorita: nosotros los humanos...
Y nosotros gozamos descubriendo a DIOS en cuanto nos regala, en la belleza inmensa de cuanto sigue creando para nosotros día a día.
Y decimos: Te descubrimos, DIOS.
Gracias , DIOS. Y , tomamos nota de cómo uno se hace CREADOR, como Tú, para construir contigo, en este mundo, TU REINO DE AMOR, DE COLOR, DE MÚSICA, DE FIESTA, DE RISA, DE GOZO, DE ABRAZO INTENSO E INCESANTE PORQUE EN TODO ESO ESTÁ LA PAZ Y LA JUSTICIA QUE VIENE DE TI.
ES BONITO APRENDER EL ARTE DE LA VIDA TENIÉNDOTE COMO MAESTRO.
Así que, con mi Hadasita-linda,
MUCHAS FELICIDADES CARRYPELUDA Y QUERIDA... Y ¡¡ GRACIAS, DIOS !!
Hasta hace un par de días yo misma empezaba a pensar que me estaba volviendo majareta. Pero uno de los hombres más sensatos de esta ciudad me dijo algo que me consoló enormemente: que el afecto del hombre por los animales es bueno: es más, es algo querido por Dios, algo que Dios mismo puso en el hombre. Con lo cual, y recobrada la confianza en mi salud mental, recomiendo a quien pueda escandalizarse de entradas como ésta que se compre un perro y lo saque a pasear... Besitos, Tinita linda.
... Y que mas puedo decir yo que confirmar lo que habéis dicho, es que es verdad cuantas veces mirando el mar, valles... me he sentido plenamente unida a Dios y porque no va a ser con nuestra Carry, llegó para conquistarte y eso es lo que ha hecho ¿no? nos conquistó a todos.
Esteherilla, que si que te quiero un montón lo sabes ¿verdad?
llego bolita tumbona, luego mordia las toellas y ya no soltaba, pilaba todos los juguetes y se los posesionaba, en la calle enamoro a los niños y a los mayores, en las luchas le gustaba ir de ganadora, y en el corre a ver si me pillasnodaba ventaja, en las salidas a la calle lo suyo era tirar, correr y la vida social con otros canes... eso es tener personalidad... ahora hace mucho que no la veo pero me imagino que se habrá hecho la reina y la guardiana de la casa... y tambien que ira creciendo no solo en tamaño sino tambien en guapura y canidad femenina... por supuesto felicidades! vaya regalo, vaya privilegio!
¡Ay, Angelito, yo sé que tú sí me entiendes de verdad!. La veremos pronto, seguro... ¡Es el regalo de Reyes de Hadasita!, y tú vendrás con nosotras. Y yo sé de alguien que, en cuanto huela tu presencia, se hará pis...
qeu bonito me encanta la perritaa
Publicar un comentario